Poesía

N/n Poesía es un programa de formación y experimentación poética basado en la producción, discusión y edición de los textos de sus participantes. 

Lista docente:

Marina Mariasch

Cecilia Pavón

Washington Cucurto

Carlos Godoy

A lo largo de un semestre se trabajará la producción de los participantes con diferentes seminarios a cargo de docentes que propondrán diferentes miradas y proyectos de escritura mientras, desde una perspectiva más técnica y práctica, se acompañarán las producciones con una clínica permanente de obra que llegará a una etapa final con la realización de una publicación experimental ya sea en formato autoedición o instalativo en el espacio de la galería Acéfala. 

Así es que NN Poesía cuenta con los siguientes docentes: Washington Cucurto, Cecilia Pavón, Marina Mariasch y Carlos Godoy, entre otros. Además de las clases magistrales que le permitirán a sus participantes darle forma a un proyecto que será exhibido durante el cierre de la cursada.

Programa NN es parte de una idea interdisciplinaria. Esto quiere decir que plantea también la posibilidad de participar en los otros programas sin costo adicional. Quien decida inscribirse en NN Poesía, podrá también participar de charlas o encuentros grupales semanales de NN Dramaturgia, NN Cine, NN Escrituray NN Música, y viceversa (sin aranceles extra). 

Por último, es importante resaltar que Programa NN funciona también como una plataforma para que, tanto con la Revista NN como con la Editorial NN, sus alumnos y exalumnos puedan difundir sus obras. En ambos casos ambos proyectos sostienen la idea de publicar y difundir autoras y autores nuevos o emergentes. Se alienta a las y los participantes del programa a que formen parte tanto de la editorial como de la revista

 

 

El programa comienza en Agosto de 2022, los encuentros serán presenciales y se dictarán en el nuevo espacio de formación de Acéfala Galería, Niceto Vega 4754, Palermo (siempre y cuando las medidas de confinamiento lo permitan, de lo contrario será de manera virtual por zoom)